Cristiano y el Madrid, un matrimonio más que unido

Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo la camiseta del Madrid la próxima temporada





Desde ciertos sectores de la prensa se insiste y se busca el enfrentamiento entre el club y el astro portugués. Se asegura que Cristiano Ronaldo no está contento después de cómo ha terminado la temporada, intentan crear un estado de miedo entre el madridismo lanzando ‘globos’ sonda sobre el presunto interés del PSG en Cristiano Ronaldo, pero lo cierto, es que el Real Madrid y el jugador viven completamente fuera de esta realidad creada por ciertos periodistas.

Cristiano es feliz en Madrid, sabe que está en el mejor club del mundo, en el equipo que le dará más posibilidades de ganar títulos tanto colectivos como individuales. Al portugués no le interesan las ofertas de PSG o Manchester City. Allí sería el jugador mejor pagado del mundo pero sus opciones de ganar títulos disminuirían considerablemente.

Mientras tanto, en el club ni se inmutan. No aceptarían ni siquiera una oferta por encima de los 120 millones de euros. Cristiano Ronaldo es absolutamente intransferible. Ni todo el dinero del mundo haría cambiar de opinión al presidente madridista. El matrimonio sigue pasando por una buena época, por mucho que algunos quieran que se firme el divorcio este verano.