Benítez y el reto del mes perfecto

Con el Nápoles, el entrenador merengue no consiguió nunca ganar todos los partidos en un mes





En todos y cada uno de los 9 meses que ha durado la Serie A 14-15, Rafa Benítez ha mezclado victorias, empates y derrotas. Sus mejores meses llegaron en enero y febrero. En esos 60 días, el Nápoles sumó 6 victorias de Liga y únicamente dos derrotas, mientras que el peor mes fue el de abril, mes en el que los napolitanos no fueron capaces de ganar ni uno solo de los 4 encuentros que disputaron.

Esa irregularidad que mantuvo el Nápoles la pasada temporada en la Liga deberá terminarse en el Real Madrid. Para ganar el campeonato, el equipo blanco necesitará hacer muchos puntos. En las últimas seis campañas, el campeón siempre ha igualado o superado los 90 puntos, por lo que la regularidad será absolutamente fundamental.

Es cierto que Benítez lo sabe, conoce perfectamente el potencial de los rivales en la Liga española, y para ello, preparará al equipo para estar en plena forma desde la primera jornada del campeonato. El objetivo es sumar de tres en tres y no dejarse puntos en las primeras jornadas que a la larga han costado muy caros.