COPE: Rafa Benítez cuenta con Illarra

La Cadena COPE asegura que Benítez quiere que Illarra se quede en el Real Madrid


Asier Illarramendi




"Parece que Benítez cuenta con Illarramendi y Coentrao, y De Gea es el principal interés en los fichajes. Además, el Real Madrid insiste en que no pretende a Verratti ni a Pogba", dijo el periodista Migue Ángel Díaz en la Cadena COPE, en donde explicó las intenciones del entrenador madrileño con el centrocampista vasco, al que muchos colocaban fuera del equipo.

Benítez cree que Illarramendi puede dar mucho rendimiento en el Real Madrid, sobre todo si juega en su posición, algo que prácticamente no ocurrió nunca con Carlo Ancelotti en el banquillo. Sin embargo, el entrenador madrileño está convencido que el de Mutriku puede venir muy bien a la plantilla para dar respiro a los jugadores titulares durante el año.

De esta forma, Benítez habría pedido que Illarramendi no entre en operaciones de salida y que se olviden las ofertas que hayan podido llegar por el jugador. Algunos equipos, como el Athletic y la propia Real Sociedad, club del que salió el centrocampista, ya habían mostrado interés en su fichaje, aunque por ahora no ofrecían una cantidad por la que el Real Madrid se pensase dejarle marchar.