DM: El Real Madrid tiene claro su 'no' a Chicharito

La prensa inglesa asegura que en el Bernabéu ya han decidido sobre el mexicano





El próximo 30 de junio finaliza oficialmente la cesión de Chicharito Hernández como jugador del Real Madrid y volverá a las filas del Manchester United. Tras un gran final de temporada del mexicano se especuló con que el Madrid se podría hacer con el 100% de los derechos del atacante, pero según informa el Daily Mail, la unión con Chicharito está a punto de finalizar.

Y eso estaría a punto de anunciarlo oficialmente el Real Madrid. El propio medio inglés habla que hoy lo podían haber anunciado desde Chamartín, pero que si no es así, la confirmación de que Chicharito no continuará vestido de blanco llegaría en el día de mañana, cerrando la puerta al mexicano.

Un mexicano que se encuentra en estos momentos de descanso previo a la disputa de la Copa de Oro, donde el delantero defenderá el ‘Tri’. Mientras tanto, equipos italianos como el Inter de Milán estarán muy atentos a la evolución de los eventos para una hipotética oferta, aunque el propio futbolista podría no hablar sobre el asunto hasta que no finalice la disputa de la Copa América, donde está participando también la selección mexicana.