A la tercera, ¿adiós a las ventas récord?

El Madrid lleva dos años seguidos sacando mucho dinero por la venta de jugadores


Real Madrid




El Real Madrid lleva dos años consecutivos sacando una buena cantidad de millones de euros vendiendo jugadores que pretendían cobrar más y que acabaron dejando una millonada en las arcas merengues. Sin embargo, este verano nada hace indicar que pueda ocurrir lo mismo porque, pese a que algunos dicen lo contrario, todos los jugadores están dispuestos a ganarse el puesto con la llegada de Rafa Benítez.

Hace dos temporadas Özil e Higuaín dejaron más de cien millones de euros en las arcas del Real Madrid. El primero se marchó al Arsenal en busca de grandes títulos y un sueldo estratosférico que, empujado por su padre, había exigido al club blanco. El segundo, pretendía ser titular indiscutible y por eso eligió el Nápoles, movido por el interés de Rafa Benítez en tenerle en su equipo.

Pero el récord absoluto se firmó el año pasado. Di María repitió el caso de Özil y exigió un sueldo desproporcionado, lo que provocó que el Real Madrid aceptase la espectacular oferta que el Manchester United puso sobre la mesa de 75 millones de euros más otros 10 en bonus. Sin embargo, la racha de ventas parece haberse detenido este año ya que ningún jugador tiene el interés de marcharse.