Chicharito: "Tuve que comer mucho banquillo"

Chicharito reconoce que ha sufrido con su suplencia en el Real Madrid


Chicharito Hernández




"La temporada en el Real Madrid fue de mucho aprendizaje. Me ayudó a encontrarme de nuevo como futbolista. Tuve que comer mucho banquillo. Era una frustración enorme porque no me sentía importante", dijo el todavía delantero del Real Madrid en una entrevista en ‘Univisión' durante la preparación para la disputa de la Copa Oro, que arranca el próximo 7 de julio.

Además, Chicharito confesó que el mejor momento de la temporada cuando le marcó al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un tanto que sirvió para clasificar al Real Madrid para la siguiente ronda. "En el gol contra el Atlético sentí mucho alivio porque fue un año complicado y con pocas oportunidades. Fue un desahogo".

Por último, el delantero mexicano, que está concentrado con su selección para disputar la Copa Oro, explicó que su gran ejemplo en el mundo del fútbol es Cristiano Ronaldo por cómo afronta cada día los entrenamientos dándolo todo para seguir progresando día a día. "Cristiano es un jugadorazo. No hay palabras. Nos da un claro ejemplo de que el trabajo da sus frutos".