Simeone: "Es difícil que el Madrid no sea campeón"

Simeone sigue insinuando que la Liga está 'preparada' para que la gane el Real Madrid


Diego Simeone




"Es muy difícil que el Real Madrid no salga campeón. Se va a preparar de una manera especial. Se lleva los mejores jugadores, que no gane es algo que no puede pasar, es ilógico. Ganar una Liga en siete años es muy poco. Si yo fuera del Madrid pensaría que no podemos estar a la altura del Atlético. El Barcelona tiene que estar preocupado porque la próxima temporada no será tan fácil", dijo el entrenador del Atlético en una entrevista en Radio Marca.

Además, Simeone explicó que Rafa Benítez es "un entrenador de éxito" que "conoce la casa y seguro que tendrá posibilidades de hacer las cosas bien", mientras que de Carlo Ancelotti destacó la labor que hizo en el Real Madrid, "Ha hecho un trabajo extraordinario. Tuvo muchos problemas sin Di María, Alonso, las lesiones de Modric y James. Son los riesgos de una temporada exigente".

Por último, el entrenador del Atlético de Madrid se refirió a Sergio Ramos, al que confesó que admira y le señaló como uno de los mejores futbolistas que hay en el mundo actualmente. "Es un jugador extraordinario, me encanta su personalidad, es intenso, comprometido, ganador... Le admiro".