La lesión de Keylor reafirma a Casillas en su decisión

El capitán sigue convencido de seguir la próxima temporada





La pretemporada será clave para saber las intenciones de Benítez; Casillas está motivado y concienciado. Viajará a Australia con las pilas ‘cargadas’, con ganas de luchar por un puesto. En principio, David de Gea será su gran rival. Pero, tal y como hace en la selección, el mostoleño se siente capacitado para ser titular por delante incluso del que sería uno de los fichajes del verano.

Casillas se siente respaldado tras 16 años en el primer equipo. Las críticas de cierto sector de la afición no han hecho mella en su ánimo. Es más, es uno de los acicates que le mueven a seguir de blanco la próxima temporada. Iker está dispuesto a cambiar los pitos por los aplausos. El día que se marche del Madrid quiere hacerlo entre vítores y no por la puerta atrás.

Una vez que el Real Madrid regrese de la gira, Casillas tomará una decisión definitiva. Los partidos y las charlas que tendrá con Benítez le ayudarán a tomar una decisión definitiva. La lesión de Keylor Navas le abre el camino, de par en par, para competir por un puesto en la titularidad con David de Gea. El ‘embrollo’ de la portería merengue tiene visos de convertirse en el culebrón del verano.