La afición confía en la renovación de Sergio Ramos

Resultados de la encuesta de Defensa Central


Sergio Ramos




Así lo demuestra la última encuesta de Defensa Central, donde cuestionábamos la confianza de los aficionados del Real Madrid en relación a la renovación de Sergio Ramos con el club de Chamartín, donde se ha convertido en uno de los mejores, si no el mejor, centrales del mundo.

El 39% de los participantes no tienen ninguna duda en la renovación, porque consideran que Ramos quiere renovar y el club quiere que lo haga, así que llegarán a un acuerdo. En la misma línea, aunque con pies de plomos, se sitúa otro 16% del madridismo. Sí creen que habrá ampliación de contrato, aunque habrá que tener paciencia, porque va a ser un asunto que va a alargarse bastante.

Los hay también quien no las tiene todas consigo. Es el caso del 34% de los votantes, que piensan que todo dependerá del propio Ramos, si decide bajar sus pretensiones el acuerdo se alcanzará seguro. Además un 12% directamente no creen que Ramos renueve, ya que las posturas están muy alejadas y es casi imposible que acaben poniéndose de acuerdo.