AS sigue con su campaña para enfrentar a Florentino con el vestuario

A falta de fichajes el periódico opta por intentar crear mal ambiente en el club


As quiere enfrentar a Florentino Pérez con el vestuario del Real Madrid




El periódico empezó ayer con su portada de la mañana, en la que aseguraba que Cristiano Ronaldo tenía cinco motivos para estar enfadado con el Real Madrid. Cosa sorprendente si se tiene en cuenta que el luso está ahora mismo disfrutando con tranquilidad de sus vacaciones. Pero ahí no acabó el ataque del medio madrileño, porque sólo unas horas después apareció la información en su Web de que Sergio Ramos había pedido al club ser traspasado este mismo verano.

Aunque lo más increíble de todo es que argumentaban este supuesto deseo en un enfado del central porque el Madrid no había desmentido las informaciones que vinculaban al sevillano con la precampaña culé a la presidencia. ¿Desde cuando el club blanco tiene que desmentir una información en la que supuestamente un intermediario en representación de un jugador con dos años de contrato en vigor se había ofrecido al Barcelona? Una explicación totalmente absurda que ni mucho menos sirve para justificar una información de semejante calado.

Pero aún hay más, porque este lunes le ha llegado el turno a Casillas. "Florentino tiene conflictos con dos de los capitanes y con Cristiano" titulan en su información de hoy. Vamos, que un poco más y el presidente debería convocar elecciones para este mismo verano, tal es el panorama que están dibujando en el club. En poco más de 24 horas han enfrentado al presidente con tres pesos pesados del vestuario y se han sacado una crisis de la 'manga' con el objetivo de vender periódicos y, de paso, incomodar al presidente. Es lo que tiene que por ahora el Madrid no esté moviendo demasiado el mercado de fichajes, que algo hay que contar y en su caso ya se sabe, cuanto más antimadridista sea, mejor que mejor.