Benítez cuenta con Sergio Ramos

El entrenador planifica la pretemporada contando con la presencia del central sevllano





El nuevo entrenador del Real Madrid no tiene ningún tipo de duda: Sergio Ramos continuará en el Madrid. Él mismo sabe que la rumorología de la prensa a estas alturas del verano es el pan nuestro de cada día, pero más allá de rumores, la presencia de Sergio está asegurada. Benítez le encomendará una labor que el sevillano ya conoce a la perfección: ser uno de los jefes del equipo fuera y dentro del terreno de juego.

Ramos volverá a ser el hombre fuerte de la defensa, el zaguero que estire a la línea de cuatro hacia delante, el futbolista que mande, que grite y que anime a sus compañeros. Un verdadero capitán, que esta temporada no ha estado al nivel esperado, pero en el que tiene plena confianza el nuevo entrenador del Real Madrid.

A Benítez no se le pasa por la cabeza tener que acudir al mercado para encontrarle un recambio al sevillano, entre otras cosas, porque no existen demasiados defensas centrales con la calidad y la jerarquía de Sergio Ramos. La pretemporada empezará el 10 de julio y Ramos estará presente en Valdebebas. Rafa Benítez lo tiene muy claro.