Ramírez: "A Jesé le 'pone' la U.D. Las Palmas"

El presidente del equipo canario no descarta poder contar con su cesión


Las Palmas quiere contar con la cesión de Jesé en Primera División




En Las Palmas están soñando en grande y no se ponen límites, ya que el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, no negó anoche en una entrevista en la Cadena Cope que su equipo vaya a pedir en las próximas semanas la cesión de Jesé Rodríguez a su club. "Al jugador le 'pone' la Unión Deportiva Las Palmas" se limitó a comentar el mandatario cuando se le mencionó el nombre del extremo madridista. De hecho, unas horas antes el jugador había compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le veía celebrando junto a unos amigos el éxito del equipo amarillo.

La realidad es que a Jesé le haría ilusión vestir algún día la camiseta del equipo de su tierra, pero también tiene claro que sus aspiraciones van mucho más allá de intentar mantener la categoría en Primera División. El primero que es ambicioso es el propio Jesé y su deseo es triunfar en el Real Madrid, por lo que tiene puestos los cinco sentidos en conseguirlo.

Rafa Benítez ya le ha transmitido que cuenta con él, así que ha aceptado el reto y el próximo mes de julio se incorporará a la pretemporada del equipo con la idea de jugar todo el curso en el equipo madrileño. Y a partir de ahí será la propia preparación del Madrid la que defina su rol en la plantilla, por lo que en agosto deberá decidir si está cómodo con él o prefiere probar suerte en otro equipo, en cuyo caso la cesión a Las Palmas sería una posibilidad más de las muchas que tendría sobre la mesa.