Cristiano y Arbeloa, ¿nuevos capitanes del Real Madrid?

El portugués y el salmantino pueden 'ascender' en caso de salida de Casillas y Ramos


Cristiano y Arbeloa




La situación del Real Madrid en los últimos días está siendo de lo más turbulenta con los asuntos de Iker Casillas y Sergio Ramos. El futuro de los dos capitanes del equipo blanco está en el aire, siendo el guardameta el que más papeletas de los dos tiene para salir del club blanco. En caso de que los dos jugadores terminaran marchándose, algo que inicialmente no está en los planes de la entidad, el equipo contaría con dos nuevos capitanes.

Marcelo y Pepe se convertirían en los dos capitanes principales del equipo blanco, mientras que, por antigüedad, serían Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa los otros dos jugadores que completarían el 'póker' de capitanes. En caso de que Arbeloa se marchara del Real Madrid este verano, una posibilidad que podría darse, sería Karim Benzema quien completaría la terna de capitanes del equipo blanco para la próxima temporada.

Por el momento, todo son especulaciones, dado que el futuro de Iker Casillas y, sobre todo, de Sergio Ramos continúa en el aire. Mientras no haya novedades al respecto, el guardameta y el zaguero siguen siendo los dos capitanes del Real Madrid. El portero tiene más opciones de salir del club blanco, pero la entidad tiene confianza en que el caso del sevillano sea distinto y finalmente haya un entendimiento para que el de Camas continúe.