"Por lo menos 60 'kilos' si hay que vender a Ramos"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Sergio Ramos




El 59 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que "en el caso de que haya que vender a Sergio Ramos" habría que hacerlo "por más de 60 millones de euros". Estos aficionados están convencidos que si la situación se volviese irreconducible y el club se viese obligado a traspasar al sevillano habría que pedir una cifra millonaria.

Por su parte, el 26 por ciento de los encuestados creen que el precio de Sergio Ramos en un hipotético traspaso a otro club debería ser de "entre 50 y 60 millones de euros". Los madridistas que se han decantado por esta opción valoran al sevillano, pero no creen que haya que pedir más, influenciados también por la situación contractual del de Camas, ya que solo le quedan dos años de contrato.

Mientras, el 12 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central advierten que el precio de Sergio Ramos, siempre que el Real Madrid tuviese que venderle, rondaría los "40 o 50 millones de euros. Por último, el 4 por ciento restante de los madridistas apuestan por una teórica venta del sevillano por unos "20 o 30 millones".