As: Ramos y el Madrid limaron 'asperezas' en Valdebebas

El sevillano se ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva





Según asegura As, el ‘4’ del Madrid está dispuesto a marcharse del equipo madridista si Florentino Pérez continúa sin valorarle como él considera que merece. Además, este mismo diario asegura que al sevillano le han molestado unas supuestas filtraciones del club en las que se intenta vender la imagen de Ramos como un futbolista “pesetero” y que no ama los colores del Real Madrid.

Por ello, el club habría concertado una cita con el capitán para comenzar un acercamiento que desemboque en la renovación de contrato en las próximas fechas. La intención del Madrid es desbloquear este asunto cuanto antes para abordar otros temas como el fichaje de De Gea o la contratación de jugadores para el lateral izquierdo o el centro del campo.

El Manchester United está dispuesto a ofrecer 45 millones más David de Gea por Sergio Ramos pero el Madrid tiene muy claro que el sevillano es intransferible. Solamente si el internacional español manifiesta su deseo de abandonar el club, Florentino Pérez podría plantearse una negociación con el United para buscarle una salida al ‘4’.