La respuesta del Real Madrid a la petición de Ramos

El club blanco tiene muy claro que no va a ceder ante las pretensiones del de Camas


Sergio Ramos




Según Arancha Rodríguez, de Cadena COPE, el Real Madrid ha respondido a la petición de Sergio Ramos de que escuchen ofertas por él de una forma muy firme: ni hay ofertas ni se escucharán ofertas por el sevillano salvo que alguien quiera pagar su cláusula de rescisión. Pese a las tiranteces de las últimas horas, el club tiene claro que quiere que el de Camas continúe en la plantilla y haya o no haya acuerdo para la renovación no se escucharán ofertas.

"El Real Madrid no tiene ninguna oferta en firme sobre la mesa y se remite a la cláusula de rescisión de contrato", ha asegurado Arancha Rodríguez después de que Sergio Ramos se reuniera en la mañana de este miércoles con José Ángel Sánchez para pedir al Real Madrid que le deje marcharse en caso de que llegue una buena oferta. El director general ha intentado convencer al sevillano, pero el de Camas ha pedido con rotundidad una salida que el Real Madrid no le va a conceder. El club blanco quiere reconducir la situación y evitar que uno de sus estandartes se marche.

El Real Madrid y Sergio Ramos están viviendo una guerra en las últimas horas a causa de las pretensiones económicas del defensa merengue, que reclama 10 millones de euros por temporada para ampliar su contrato. El Real Madrid, por su parte, está dispuesto a ofrecer únicamente 7'5 millones de euros. Las negociaciones no están rotas a pesar de lo sucedido y ambas partes seguirán intentando llegar a un entendimiento en los próximos días, sobre todo teniendo en cuenta que el club blanco no vende.