Los ‘fichajes’ de la prensa para el Real Madrid

La rumorología ha colocado ya un sinfín de nombres como posibles fichajes del equipo madridista





En la portería, el Real Madrid ha sondeado los fichajes de David de Gea y Bert Leno, aunque todo hace indicar, que será el guardameta del Manchester United quién termine fichando por el conjunto blanco. En la defensa, hasta siete nombres han sido relacionados con el club blanco. Fichado Danilo para la banda diestra, la prensa asegura que el Madrid quiere o ha querido  fichar a Laporte, Otamendi, Álex Sandro, Gayá, Zuñiga y Ricardo Rodríguez.

Verratti, Nainggolan, Krychowiak, Kondogbia, Pogba, Lucas Biglia o Arturo Vidal han sido los centrocampistas que la prensa ha ‘colocado’ en determinado momento en el Madrid. La mayoría de ellos ni siquiera han sido seguidos por el Madrid esta campaña. El club mantiene el anonimato del centrocampista al que quiere firmar. Benítez tiene decidido cerrar un fichaje si finalmente se confirma la salida de Asier Illarramendi.

Y si movido ha estado el ‘mercadeo’ para el centro del campo, qué decir de la delantera. Nombres como Cavani, Morata, Reus, Icardi, Higuaín, Agüero, Sterling o Diego Costa gustan al Madrid según la prensa nacional e internacional. Como siempre ocurre en estos casos, un 95% de las noticias no son más que rumores sin fundamento.

 


Imagen: L.Digital