El Roma será juez del futuro de Nainggolan

El club capitalino ha comprado el pase del futbolista belga al Cagliari


Radja Nainggolan




Hace algunos días, salió a la luz el presunto interés del Real Madrid en el fichaje del centrocampista belga Radja Nainggolan, hasta ahora propiedad del Cagliari pese a haber actuado en el Roma durante la pasada temporada. Sin embargo, el fichaje del futbolista de 27 años se ha complicado una vez que el equipo de la capital italiana ha anunciado su contratación definitiva a cambio de 9 millones de euros.

De este modo, si el club blanco quiere hacerse con el futbolista belga deberá negociar directamente con el Roma, el nuevo club de Nainggolan, si bien todo apunta a que las intenciones del Real Madrid para el centro del campo no pasan precisamente por este futbolista, ya que la entidad tiene en su agenda a futbolistas de más caché y más jóvenes.

En la agenda del Real Madrid, además de Nainggolan, se encuentran futbolistas como Marco Verratti, Paul Pogba o Krychowiak, entre otros, por lo que el verano será muy interesante para ver quién es el jugador que acompañará a hombres como Kroos, Modric, Casemiro, James o Isco en la línea medular madridista.