De Gea descansa en Asia antes de definir su futuro

Después de pasar por Indonesia De Gea ha viajado también a Singapur


David De Gea




De Gea tiene claro que antes de que comience la pretemporada del Manchester United quiere tener su futuro decidido, sobre todo si va a fichar por el Real Madrid. Pero mientras aprovecha las vacaciones para conocer Asia junto a su pareja, la cantante y presentadora Edurne, con la que ha estado en Singapur e Indonesia para descansar unos días.

Lo más curioso es que durante su estancia en Singapur, De Gea ha compartido mesa y mantel con el dueño del Valencia, Peter Lim, según cuenta la publicación ‘Straitstimes'. El empresario es un fanático del fútbol y cuando se enteró de que el portero español estaba allí organizó rápidamente una comida para charlar con él, algo por otra parte habitual en el propietario del conjunto ché.

De hecho, Peter Lim, muy cercano a Jorge Mendes, representante de De Gea y de Cristiano Ronaldo, entre otros muchos, también estuvo comiendo con el jugador del Real Madrid en otra ocasión. Y es que el empresario aprovecha cualquier oportunidad para charlar con futbolistas y conocer aún mejor el mundo del fútbol.