Juanma Rodríguez: "PRISA lleva años tratando de destruir al Real Madrid"

El periodista ha dejado claro que admira a Florentino por aguantar el pulso


Juanma Rodríguez




El Real Madrid vive en guerra con el Grupo PRISA especialmente desde que Florentino Pérez tomó las riendas del club blanco. El presidente madridista no es un dirigente manejable para el grupo que posee la cabecera del diario AS y por este motivo todos sus medios de comunicación, empezando por el citado AS y continuando por El País, se empeñan en intentar hacer daño al club blanco, con el objetivo de fondo de hacer daño al presidente.

"El Grupo PRISA lleva años tratando de destruir al Real Madrid. Es digna de elogio la resistencia de Florentino. El día que él no esté...", aseguró Juanma Rodríguez a sus seguidores en las redes sociales. "En PRISA están acostumbrados a hacer su voluntad. Han tumbado a políticos, banqueros... Sólo resiste el Real Madrid de Florentino", comentó el periodista, unas palabras que posteriormente hubo de eliminar de su cuenta de Twitter sin explicación alguna, aunque nada nos extrañaría que hubiera recibido algún tipo de presión por parte de los mandamases del poderoso grupo...

Florentino Pérez no se deja asustar por las campañas orquestadas por algunos medios, que poco a poco han ido quitándose las caretas. El presidente del Real Madrid sabe perfectamente quiénes son los medios y los periodistas dañinos para el club blanco, sabe quiénes buscan informar de una forma más o menos mordaz y quiénes buscan los trapos sucios o se los inventan con tal de destruir su mandato.