ITA: La Juventus quiere hacer de Isco su nuevo Pirlo

El campeón italiano se ha fijado en el centrocampista malagueño


Isco Alarcón




En las últimas horas Pirlo ha rechazado la oferta de la Juventus de continuar en el club durante un año más, por lo que el equipo transalpino necesita un refuerzo de garantías que les permita mantener el nivel de competitividad del último año. Y el elegido podría ser el malagueño Isco Alarcón. Según el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport' el jugador del Real Madrid es un "sueño" de la directiva de la 'Vecchia Signora' y aunque son conscientes de la dificultad que entrañaría su fichaje podría intentar llevarlo a cabo en los próximos días.

Para solucionar su rompecabezas en el club ya estarían buscando algunas fórmulas con las que financiar el traspaso, aunque los responsables del equipo de Turín ya se han hecho a la idea de que para traer a Isco antes tendrían que traspasar a Arturo Vidal o Paul Pogba, de forma que las cuentas les salgan. Y es que el internacional español podría tener un precio superior a los 50 millones de euros - hace dos años el Real Madrid pagó 30 'kilos' por él - y eso en el mejor de los casos, en el que el club blanco aceptara a negociar.

De hecho, a día de hoy parece complicado que Florentino Pérez y Rafa Benítez acepten escuchar propuestas por el centrocampista, ya que es uno de los hombres con más futuro y proyección del plantel y la afición madridista probablemente no vería con buenos ojos la salida este verano del andaluz.