ING: El United pone freno al interés culé en Di María

El Manchester no está dispuesto a traspasar al delantero argentino


Ángel Di María




El argentino mantiene un magnífico mercado en España, donde destacó en sus años en el Real Madrid. Por eso algunos precandidatos a la presidencia del Barcelona han sondeado la posibilidad de incorporarle a partir del próximo mes de enero, fecha en la que el club quedará liberado de la sanción de la FIFA que pesa sobre ellos. Sin embargo, el conjunto de Old Trafford no parece muy dispuesto a deshacerse de Di María, ya que la prensa inglesa asegura que la respuesta del United al acercamiento del Barcelona ha sido un elocuente "quitad las manos de encima del jugador".

Además, el propio jugador ha querido dejar claro en Chile - donde se encuentra disputando la Copa América - que hoy por hoy su intención es cumplir los tres años de contrato que le unen con el equipo inglés, tras lo cual podría intentar cumplir uno de sus grandes sueños: el de volver a su país para terminar su cantera en el club de su vida. "Yo quiero volver a Rosario Central y es lo que voy a hacer en no mucho tiempo. Me pone contento llevar adentro el club de donde salí. Cuando mis amigos me mandan vídeos de la hinchada me dan ganas de volver ya" ha asegurado el propio 'Fideo'.

Esta doble negativa, unido al alto precio del futbolista (85 millones de euros) y a la cláusula que figura en el contrato del jugador que estipula que si ficha por el Barcelona el Manchester deberá abonar 10 'kilos' al Real Madrid, hacen muy complicado que el sueño culé de vestirle de azulgrana se cumpla en pocos meses.