La petición del United para fichar a Sergio Ramos

Según The Times, el club inglés quiere que el sevillano demuestre su deseo de abandonar el Real Madrid


Sergio Ramos




La prensa inglesa publica este viernes que el Manchester United está presionando a Sergio Ramos para que el de Camas demuestre su interés en recalar en el club de Old Trafford. La estrategia de los diablos rojos es intentar que el sevillano convenza así al Real Madrid de la necesidad de escuchar ofertas por él después de que el club blanco rechazara la propuesta inicial de 50 millones de euros por el zaguero.

Sergio Ramos charló con José Ángel Sánchez el pasado miércoles en Valdebebas, mientras que este jueves tuvo una conversación telefónica con el presidente madridista, Florentino Pérez. En ambas conversaciones, el defensa del Real Madrid pidió al club que le deje abandonar el club blanco este verano. La idea del Manchester United es que esta intención que tiene Ramos la haga también pública para que no queden dudas de su compromiso con los diablos rojos.

Según The Times, el Manchester United quiere que Sergio Ramos tense un poco más la cuerda para ver si la relación con el Real Madrid se rompe del todo y el de Camas puede terminar jugando en Old Trafford desde este verano. Desde Manchester creen que ésa es la mejor opción para que Florentino Pérez acepte una de las ofertas que han empezado a llegar desde Inglaterra, dado que el presidente sigue convencido de que aún puede arreglar las cosas con Sergio. Además, el United quiere convencerse de que Ramos va en serio y no está utilizándoles para mejorar su contrato.