Redknapp: "Cristiano, un ejemplo como profesional"

El ex entrenador del Tottenham valoró la profesionalidad del futbolista portugués


Cristiano Ronaldo




Harry Redknapp considera que Cristiano Ronaldo es el ejemplo a seguir por cualquier futbolista no sólo a nivel deportivo, sino también fuera de los campos. El portugués es un futbolista muy profesional que cuida de su cuerpo para estar siempre al máximo, incluso cuando está de vacaciones. Y Redknapp considera que eso deberían hacer todos...

"No hace mucho tiempo estaba con mi familia en el mismo hotel de Cristiano Ronaldo en Cerdeña. Coincidimos allí durante unos 10 días, y es evidente que es un jugador que cuida bien de su cuerpo. Él cena y bebe un vaso de vino, pero no sale todas las noches", explica Redknapp, que cree que ése es el ejemplo que deben dar todos los profesionales.

"Me pregunto por qué los jugadores ingleses son pillados borrachos, tirados por las calles. ¿Ésta es la forma en que queremos vivir? Con el dinero que ganan los jugadores siempre deberían ser profesionales. Son el ejemplo para los jóvenes que quieren ser como ellos. No tengo paciencia con los jugadores que actúan estúpidamente y se emborrachan. No lo acepto", zanjó el ex entrenador del Tottenham.