ESPN: Ramos no exige 10 'kilos' por renovar

Según este medio, el sevillano ha rechazado la oferta de '7' kilos ofrecida por el Madrid





Las informaciones son confusas aunque lo que sí parece claro es que el Real Madrid no venderá a Sergio Ramos si no es a través de la cláusula de rescisión de contrato. El club madridista no quiere entrar en ‘guerras’ y se remite a los 200 millones de euros para liberar al jugador. No hay negociación posible, salvo que el camero decida salir sí o sí del club madridista.

El tira y afloja será constante. Pese a las tiranteces existentes, el madridismo sigue confiando en que Ramos renueve su contrato con el Madrid. Él mismo sabe que salir del Madrid sería dar un paso atrás en su carrera. Con 29 años a sus espaldas, Ramos ya ha adquirido el punto de madurez necesario para convertirse en un jugador de leyenda en el Real Madrid.

Sin embargo, las ansías económicas de su entorno pueden llevarle a dar un paso en falso que resultaría letal para su porvenir. No hay más que ver los casos de Ángel Di María y Mesut Özil para observar que no hay mejor lugar para jugar al fútbol que el Madrid. Ramos tiene la sartén por el mango pero si continúa por ese camino puede terminar quemándose.