Dragomir: "Mi perfil es como el de Toni Kroos"

El nuevo fichaje del Arsenal se compara con el centrocampista del Real Madrid


Toni Kroos




Actualmente, Toni Kroos es uno de esos futbolistas que generan admiración en todo el mundo, un jugador al que todos quieren parecerse. La mejor prueba son las palabras pronunciadas por el capitán de Rumanía Sub 16 recién fichado por el Arsenal, Vlad Dragomir, que ha afirmado que tiene el mismo perfil que Kroos, jugador del Real Madrid.

"Estoy muy orgulloso por haber dado este paso y espero no defraudar a nadie. La oferta del Arsenal me pareció la mejor para mí, siento que éste es mu lugar. Mi perfil de juego es parecido al de Toni Kroos, jugador del Real Madrid. Y Cristiano Ronaldo es mi jugador favorito", destacó en declaraciones para The Guardian el jovencísimo futbolista.

Tras estas palabras, en Inglaterra han empezado a soñar con la posibilidad de que Dragomir pueda llegar al nivel de Toni Kroos algún día. Puede que sí o puede que no, pero lo que podemos decir en este momento es que no será sencillo que pueda conseguirlo, dado que el internacional alemán es un futbolista top mundial.