El Roma rechaza el fichaje de Casillas

Según el diario generalista italiano 'Il Tempo', el Real Madrid se lo ofreció a los romanos


Iker Casillas




¿Dónde jugará el curso que viene Iker Casillas? Ésa sigue siendo una de las grandes incógnitas del Real Madrid para este verano. El portero y el club blanco están de acuerdo en que las cosas no pueden seguir como hasta ahora, en que hay que terminar con la tensión en la portería del Santiago Bernabéu y lo mejor es el 'divorcio', pero el capitán ha dejado claro que sólo se irá si tiene un destino apropiado tanto para él como su familia. Londres, París y Roma son sus tres destinos preferidos, pero todos ellos empiezan a aparecer como muy complicados...

Si hace unos días les contábamos cómo el Tottenham había rechazado la posibilidad de fichar a Casillas tras esfumarse también la opción del Arsenal (los gunners han cerrado el fichaje de Cech) y cerrando la puerta de un traslado a Londres, parece ser que Roma tampoco será el destino del guardameta. Y es que el diario generalista italiano Il Tempo ha desvelado el ofrecimiento de Casillas al Roma de cara a la próxima temporada, una proposición que el club capitalino ha rechazado, ya que tanto Sabatini como Rudi García consideran que 7 millones por temporada es demasiado dinero.

De este modo, la salida de Casillas del Real Madrid continúa estancada, ya que mientras el portero no encuentre el acomodo que le guste para el curso que viene no se desvinculará del club blanco. La situación promete seguir dando de qué hablar en las próximas semanas, aunque Rafa Benítez cruza los dedos porque todo esté resuelto antes de que se inicie la pretemporada, para así poder contar además desde el primer día con David De Gea, que en principio no llegará hasta que se solucione el caso del de Móstoles.