El intercambio que llevaría a Di María al PSG

El 'Fideo' podría cambiar la Premier por la Liga francesa





El argentino no quiere seguir en el United. Pese a que el pasado verano fue el fichaje estrella de la Premier, el ‘Fideo’ no está cómodo, no se adapta a las costumbres inglesas y ya le habría dado orden a su representante Jorge Mendes para que le busque una salida. Lógicamente, pocos clubes pueden aspirar a pagarle el sueldo ‘galáctico’ que percibe el argentino.

Pero el interés del Manchester United en fichar a Cavani podría abrirle la puerta de salida a Di María. Louis Van Gaal quiere fichar un delantero. Van Persie podría marcharse y Rooney cada vez juega más alejado del área. Tras el fracaso de Falcao, la opción elegida es la del uruguayo del PSG, un delantero con mucho gol, garra y oficio.

Si bien Di María y Cavani ocupan posiciones completamente distintas, lo cierto es que el United también debe cumplir con el ‘fair play’ financiero. Tener a ambos jugadores no es viable en estos momentos. Si la operación Cavani avanza, Ángel Di María tendría muchas ‘papeletas’ de cambiar la fría y gris Manchester por una de las ciudades más espectaculares del mundo, París.