El Liverpool quiere a Chicharito en 'low cost'

El Liverpool pretende conseguir este verano a Chicharito sin pagar ni un euro


Chicharito Hernández




En las últimas semanas el Liverpool se ha estado moviendo para poder incorporar a Chicharito a su plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, según cuentan en la prensa inglesa, el conjunto ‘red' cree que puede conseguir el traspaso del delantero mexicano sin pagar nada al Manchester United, club propietario de sus derechos, y que no cuenta con él para esta campaña.

Según ha publicado este domingo el portal británico ‘TribalFootball', el Liverpool pretende que el Manchester United le dé la carta de libertad a Chicharito y así pueda conseguir su fichaje gratis. Los ‘reds' saben que Van Gaal no quiere ver al mexicano en su plantilla y están forzando para poder tener una incorporación de alto nivel en plan ‘low cost'.

Sin embargo, el Manchester United no está por la labor de dejar salir gratis a Chicharito ya que, aunque no cuentan con él, saben que hay varios clubes interesados en su incorporación. Así, confían en sacar algo de dinero, aunque sea poco, por desprenderse definitivamente del delantero.