Ferdinand: "Sergio Ramos no va a venir al United"

Rio Ferdinand ha asegurado que Sergio Ramos no jugará en el Manchester United


Rio Ferdinand




"¿Sergio Ramos al Manchester United? No va a suceder. No va a venir al Manchester United", dijo el ex jugador inglés en una entrevista su página web ‘Nº5', en la que se mostró convencido de que los rumores que colocan al sevillano en la Premier League son solo eso, rumores, y que no tienen visos de convertirse en realidad en ningún momento.

De hecho, Ferdinand se atrevió a asegurar que todo lo que está ocurriendo con Sergio Ramos no es más que una estrategia diseñada por René Ramos, agente del sevillano, para conseguir cobrar más dinero. "Está en el b con, creo, un nuevo contrato por venir. Tal vez el agente está colocando rumores de que él quiere dejar el Real Madrid para tener una oferta récord y firmar".

Pero la cosa no queda ahí, ya que el ex jugador inglés se atrevió a insinuar que Sergio Ramos estaría de acuerdo con su hermano y agente para preparar el camino para firmar una renovación de contrato con el Real Madrid que mejore mucho su actual situación. "Los futbolistas a veces usan otros clubes en sus negociaciones".