Raiola puede bloquear una de las salidas de Casillas

El agente Mino Raiola quiere colocar a Romero en la Roma antes de que llegue Iker


Iker Casillas




La Roma anda buscando un portero de gran nivel para sustituir a De Sanctis, que ya ha cumplido 38 años, y uno de sus favoritos es Iker Casillas. Sin embargo, Mino Raiola está dispuesto a anular esa opción al capitán del Real Madrid y le ha ofrecido al conjunto capitalino el fichaje del guardameta argentino Sergio Romero, al que representa, y que acaba ya contrato con la Sampdoria.

La idea de Mino Raiola es convencer a la Roma que el fichaje de Sergio Romero, que sería gratis, es el más adecuado ya que desde este mismo 1 de julio podría unirse a la disciplina romanista. Esa es la gran ventaja del argentino con respecto a Casillas, ya que el Real Madrid quiere esperar a que De Gea esté cerrado para dejar salir al capitán.

Si a la Roma le entran las prisas por hacerse con un portero podría aceptar el ofrecimiento de Sergio Romero que le ha hecho Mino Raiola y dejar así sin una nueva opción a Casillas. El capitán del Real Madrid ha visto cómo el Arsenal ha fichado ya a Cech y cómo el Tottenham ha advertido que Lloris se quedará.