SKY: Ramos comunica al Madrid que se va al United

Según Sky Sergio Ramos le ha comunicado al Real Madrid que se quiere ir sí o sí


Sergio Ramos




Sergio Ramos habría dado un paso adelante para salir del Real Madrid, tal y como le habría pedido el Manchester United. Eso es al menos lo que asegura Sky Sports, que explica que el central ha comunicado de manera oficial al club blanco que quiere marcharse y que su único deseo es militar en el club de Old Trafford la próxima campaña.

Además, según el citado medio, el Manchester United habría trasladado inmediatamente después al Real Madrid una oferta por Sergio Ramos. Esa propuesta que habría llegado hace unas horas a las oficinas del Santiago Bernabéu sería de apenas 40 millones de euros, una cantidad que el club blanco no tiene pensado aceptar por considerarla insuficiente.

De esta forma, la situación de Sergio Ramos habría dado una vuelta de tuerca más al pedir de manera oficial el propio central al Real Madrid que le facilite en la medida de lo posible su salida. Eso sí, ya puede el Manchester United subir mucho su oferta porque el club blanco no piensa aceptar una cifra tan pequeña por el sevillano.