El Real Madrid se beneficiará del pacto de Cristiano con Lim

El club blanco estuvo en todo momento al tanto de los movimientos del luso


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo es un negocio andante. El futbolista sale rentable al Real Madrid sólo teniendo el 50% de sus derechos de imagen y a pesar de cobrar un sueldo de 17 millones de euros al año hasta el próximo 2018. Ahora, con la venta del resto de sus derechos a Peter Lim, el club blanco espera conseguir mucho más dinero. La entidad madridista y Peter Lim unirán fuerzas para convertir a Cristiano en un referente en el continente asiático.

El Real Madrid no ha sido ajeno a la operación llevada por el futbolista portugués. El club blanco ha estado al tanto en todo momento de los movimientos de Cristiano junto a Peter Lim. De hecho, el negocio entre el futbolista y el empresario de Singapur, máximo accionista del Valencia, se viene fraguando desde finales de la temporada pasada, cuando Florentino Pérez y Lim tuvieron un aparte antes del encuentro de Liga entre los dos equipos.

A pesar de que algunos han tratado de vender este negocio como una traición de Cristiano al Real Madrid, no hay nada más lejos de la realidad. El club blanco y el portugués siempre van de la mano y el acuerdo con Peter Lim no es una excepción. La economía del Real Madrid también va a notar muy mucho la mano del prestigioso empresario, que ha amasado una importante fortuna hasta convertirse en uno de los 700 hombres más ricos del mundo.