Regreso al trabajo ya sin los internacionales

Entrenamiento a las 11:00. Robben no se va con Holanda







La plantilla blanca, tras el día de descanso de ayer, regresa esta mañana al tajo en una semana atípica ya que no hay jornada de Liga hasta dentro de dos semanas y el equipo entrenará en familia los próximos diez días.

Por un lado, Casillas y Ramos (España); Torres y Javi García (España sub-21); Pepe (Portugal), Cannavaro (Italia), Heinze (Argentina), Sneijder y Van der Vaart (Holanda); y Diarra (Mali) se han marchado ya con sus selecciones para disputar sus respectivos compromisos. Por otro lado, Dudek, Codina, Salgado, Metzelder, Marcelo, De La Red, Drenthe, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy más los lesionados Guti, Gago y Robben (cuya lesión le ha causado ser baja para los partidos de Holanda) permanecerán en Madrid desde donde hoy ya pensarán en el primer derbi de la temporada ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón dentro de dos semanas.

Respecto a Robben, ayer el Real Madrid estuvo trabajando para intentar evitar que Holanda se llevara al futbolista
y las buenas relaciones entre el club blanco y la selección "oranje" dieron sus frutos. El extremo se recuperará en Valdebebas y de este modo el Madrid controlará más de cerca su recuperación.

DESAYUNOS DEL REAL MADRID, A LAS 10:00

El entrenamiento de hoy, programado para las 11:00 horas vendrá precedido por el inicio de los desayunos del Real Madrid. El responsable de los servicios médicos de Sanitas, Carlos Díez, será el encargado de inaugurar esta iniciativa del Madrid que ya tuvo una prueba a finales de la pasada temporada con Valter di Salvo. Ell viernes será el turno de Pedja Mijatovic, director deportivo del club blanco. La periodicidad de estos desayunos será de uno cada tres o cuatro semanas.