La opción de Mustafi no convence al madridismo

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Shkodran Mustafi




El 28 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que Mustafi es "un buen jugador, aunque tendría que demostrar muchas cosas en el Real Madrid". Estos madridistas dudan de la conveniencia de afrontar el fichaje del central alemán este verano si Sergio Ramos tomase la puerta de salida del club.

Lo curioso es que el 27 por ciento de los madridistas, solo un punto menos que la opción más votada, advierten que Mustafi "no tiene el nivel ni la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid" y por eso están seguros que lo mejor para el club es que no se intente cerrar el traspaso del defensa del Valencia. Estos aficionados apostarían por otro nombre, siempre y cuando Sergio Ramos se marchase.

Pero para rizar el rizo, hay un 26 por ciento de aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central creen que el de Mustafi "sería un fichaje de mucho riesgo" porque "no tiene mucha experiencia ni ha demostrado grandes cosas". Solo el 19 por ciento restante apuesta por el fichaje del alemán sin ninguna duda porque "es un defensa joven y con mucha proyección que podría darle buen resultado al equipo".