James y Cristiano, infalibles en todas las competiciones

Ambos marcaron en cuatro de las seis competiciones que disputó el Madrid la pasada temporada





El primer jugador en conseguir gol en cuatro competiciones fue James Rodríguez; allá por el 2 de diciembre de 2014, el ‘cafetero’ marcó dos goles contra el Cornellá en la Copa del Rey. Anteriormente, ya había marcado en Liga, Supercopa de España y Liga de Campeones. Entre las cuatro competiciones, James ha cerrado su primera temporada en el Madrid con 17 goles en su haber.

Cristiano Ronaldo alcanzó el ‘póker’ de competiciones con al menos un gol al marcarle un gol al Atlético de Madrid el 15 de enero de este año en la Copa del Rey. Anteriormente, el luso ya había sido capaz de golear en la Liga, la Copa de Europa y la Supercopa de Europa, competición en la que anotó un ‘doblete’ dándole el título al Madrid contra el Sevilla.

James y Cristiano Ronaldo están destinados a ser los ‘jefes’ de la mano de Rafa Benítez; el colombiano será el ‘jefe’ del centro del campo merengue y Cristiano Ronaldo podría variar su habitual posición para ser el nuevo delantero centro. El objetivo de ambos está muy claro: marcar más goles que la temporada pasada y ganar la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.