Borja García, de regreso al Madrid

El Córdoba no ejerce su opción de compra y el mediapunta vuelve al club blanco


Borja García




Este jueves, el Córdoba confirmó al Real Madrid que no tiene intención de ejercer opción de compra alguna por el futbolista Borja García, que ha militado cedido en El Arcángel durante la pasada temporada. El futbolista vuelve de este modo al club blanco, que tendrá que decidir en las próximas semanas que hace con su futuro.

"Se supone que anteayer fue el último día para ejercer la opción de compra. A mí no me ha llamado nadie y el año pasado el día que se cerró la cesión lo sabía todo el mundo", ha comentado a EFE el futbolista, que ha desvelado que "el que tenía la sartén por el mango era el Córdoba" al respecto de su posible fichaje definitivo por la entidad cordobesa.

"Yo no soy el que tenía que ejercer la opción de compra. Yo siempre estuve a gusto pese al tema del descenso. Quizá el club piensa que hay otros jugadores que encajan mejor en la filosofía", zanjó el mediapunta, que deseaba poder permanecer en el club franjiverde en Segunda División. Ahora, tendrá que llegar a un acuerdo con el Real Madrid para definir su futuro, que difícilmente va a encontrarse en Concha Espina...