Kroos, la alternativa de Benítez para la mediapunta

El alemán podría dejar el mediocentro para jugar en su posición favorita





Kroos llegó al Real Madrid como un interior consagrado o incluso como un mediapunta pero las circunstancias obligaron a que se ‘reinventara’ como un mediocentro puro y duro. La salida repentina de Xabi Alonso dejó sin más alternativa a Carlo Ancelotti que tampoco terminó de confiar en la figura de Asier Illarramendi como recambio del tolosarra.

Pero esta temporada, todo podría cambiar; el Madrid cuenta con Modric, Casemiro e Illarramendi para el puesto de ‘5’ e incluso se rumorea que podría firmar un nuevo mediocentro en este mercado de fichajes. De ser así, las opciones de ver a Kroos como mediapunta aumentarían exponencialmente.

Kroos se disputaría el puesto con Isco Alarcón. Por su parte, James Rodríguez y el nuevo fichaje Marco Asensio se alternarían en la posición de interior o extremo derecho, con absoluta libertad para ‘tirar’ diagonales y asociarse con los mediocentros y con el mediapunta. Kroos estaría encantado de acercarse al área, una zona de influencia donde podría sacar lo mejor de sí mismo.