El Real Madrid vigilará a Lucas Biglia en la final de la Copa América

Emisarios del club blanco acudirán a la final de la Copa América para ver en directo al mediocentro


Lucas Biglia




Lucas Biglia sigue formando parte de la agenda de centrocampistas que maneja el Real Madrid de cara a la próxima temporada. A pesar de que el acuerdo con Arturo Vidal parece inminente, la prensa italiana asegura que el club blanco seguirá muy de cerca al futbolista argentino en el choque de este sábado ante Chile. Curiosamente, enfrente tendrá al 'Rey Arturo'. Según Corriere dello Sport, el Madrid mandará ojeadores para que observen de cerca a Biglia.

El futbolista argentino podría haber vestido por última vez la camiseta del Lazio precisamente en el encuentro ante el Nápoles de Rafa Benítez de la última jornada de Serie A, cuando el cuadro romano logró el pase para la Champions del año que viene. Todo apunta a que Biglia no continuará en el Olímpico de Roma, dado que clubes como el PSG, el Manchester United o incluso el Real Madrid le siguen los pasos.

El club blanco, según esta información, no vigilará sólo a Biglia en el encuentro ante Chile, sino que también estará muy pendiente de Sergio Agüero o de Nicolás Otamendi, otros dos objetivos de mercado de Benítez. El Real Madrid por el momento no ha hecho ninguna incorporación este verano, más allá del regreso de los cedidos o del fichaje de Danilo, que se hizo el primero de abril. El madridismo espera fichajes cuanto antes para volverse a ilusionar con su equipo.