Danilo será presentado antes del próximo viernes

El jueves parece el día más indicado para la puesta de largo del lateral brasileño


Danilo




El Real Madrid vivirá la primera presentación de este verano esta semana. Danilo llegará a la capital de España el próximo miércoles y será presentado entre ese día y el viernes, fecha en la que deberá ponerse a las órdenes de Rafa Benítez por primera vez. A pesar de que lleva fichado desde abril, no ha sido hasta ahora cuando se han dado las circunstancias apropiadas para que el brasileño sea presentado como jugador merengue.

En Concha Espina, sin embargo, tienen dudas, según esta información, sobre el tipo de presentación que deben ofrecer a Danilo. En el club blanco temen que haya protestas de algunos aficionados ante las posibles salidas de Sergio Ramos e Iker Casillas, tal y como ya ocurriera en el pasado durante la presentación de Bale, utilizada por algunos para protestar ante el presidente Florentino Pérez por el traspaso de Mesut Özil. De este modo, la presentación de Danilo podría ser abierta sólo para la prensa y con la puerta cerrada a aficionados para no quitarle protagonismo al jugador.

Sea como sea, uno de los mejores momentos en la carrera deportiva de Danilo está muy cerca de hacerse realidad. El brasileño sueña desde niño con vestir la camiseta del Real Madrid, tal y como ha reconocido en varias ocasiones en los últimos meses, y hacerlo por primera vez de forma oficial será muy especial para él. En principio, todo apunta a que el acto podría celebrarse el jueves, teniendo en cuenta que el brasileño llega el miércoles a España y el viernes tiene que pasar reconocimiento médico antes de ponerse a entrenar con sus nuevos compañeros por primera vez.