La Juventus pide 50 millones por Vidal

Según La Stampa, el club italiano ha exigido esa cantidad para negociar con el Madrid


Arturo Vidal




Las informaciones de la prensa chilena sobre el presunto acuerdo entre el Real Madrid y Arturo Vidal han dado pie a que la Juventus establezca un precio de salida para comenzar a negociar con el club blanco. El conjunto italiano, según cuenta el diario La Stampa, pedirá a Florentino Pérez el pago de nada más y nada menos que 50 millones de euros. Para la Juve, el chileno es intocable y por este motivo sólo escucharán ofertas superiores a esa cantidad.

Según esta información, el Real Madrid se habría negado a ofrecer tales cifras por el futbolista en un primer contacto, pero habrá que ver si el club blanco se mantiene en sus trece o decide finalmente acceder al pago de esos 50 millones por el futbolista, que hace unos días se daba también por cerrado como fichaje del Arsenal. De momento, el futuro de Vidal parece más en el aire que nunca, dado que la Juve está dispuesta a vender si llega una oferta cuantiosa y Benítez lo quiere en el equipo blanco a toda costa.

Ahora que ha terminado la Copa América, todas las partes podrán comenzar a negociar sin ataduras el traspaso del futbolista, aunque no será nada sencillo para el club blanco poderse hacer con el jugador. La Juventus tiene claro que lo mejor que puede hacer en el mercado después de la gran temporada que ha cuajado es no convertirse en un club vendedor e intentar mantener en la medida de lo posible la plantilla subcampeona de Europa. Si llegan ofertas por más de 50 millones, puede haber trato. De lo contrario, será muy complicado.