Al Khelaifi: "El PSG tendrá un límite presupuestario"

El presidente del club francés asegura que no tirarán la casa por la ventana


Nasser Al Khelaifi




El madridismo puede estar tranquilo respeto al futuro de jugadores como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Y es que a pesar de que la UEFA permitirá al PSG gastar más de 60 millones de euros, restricción que se había impuesto al club galo pero que ahora se ha cancelado, Al Khelaifi ha dejado claro que la intención del PSG es fichar sólo lo necesario, con un presupuesto autolimitado por la propia entidad y supervisado de forma interna.

"Ahora tendremos la capacidad de ser más efectivos en el mercado de fichajes para hacer nuestro equipo más competitivo con los jugadores de refuerzo que necesita. Destinaremos nuestros recursos al fichaje de jugadores muy concretos, no tendremos un presupuesto ilimitado", afirmó el presidente del PSG, que a pesar de todo garantizó que la idea del club es fichar refuerzos importantes para poder seguir escalando hasta la cima del fútbol europeo.

De este modo, resulta improbable que el PSG pueda hacer una oferta por Cristiano Ronaldo o Benzema teniendo en cuenta la cantidad de dinero que va a exigir el Real Madrid en caso de que cualquiera de estos dos futbolistas quisiera marcharse, algo que en cualquier caso no va a ocurrir al menos este verano. Otros objetivos, como Messi o Neymar, también parecen fuera del alcance del club francés, que sí podría tener opciones de hacerse con Ángel Di María.