El Villarreal quiere prolongar la cesión de Denis Cheryshev

El ruso podría aceptar la oferta amarilla para seguir jugando en El Madrigal





La oferta amarilla ha sido realizada con el consentimiento del jugador madridista, que estaría encantado de jugar una campaña más en Primera División con regularidad. Denis también valora volver al Real Madrid pero, lógicamente, su cuota de minutos a lo largo de la temporada se vería notablemente reducida.

Pero el club madridista no tomará decisión alguna hasta que comience la pretemporada. Benítez quiere observar muy de cerca las evoluciones de Denis, un jugador muy interesante, con enorme recorrido por la banda izquierda y que puede jugar en varias posiciones. Extremo izquierdo es su posición natural pero no sería descartable verle como lateral o carrilero zurdo en situaciones de ‘emergencia’.

La decisión final depende del jugador; Cheryshev no quiere ‘estancarse’, el próximo verano se disputa la Eurocopa de Francia y el canterano quiere estar con Rusia sí o sí. La única opción de conseguirlo es volver a jugar entre 35 y 40 partidos esta temporada. En el Real Madrid parece una misión casi imposible conseguirlo. La competencia en el ataque es más que notable