Simone Rovera da por 'perdido' a Cristiano

El periodista de L'Équipe considera que es imposible que el PSG fiche al luso


Cristiano Ronaldo




El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo un tema de interés para los aficionados del PSG, que sueñan con poder disfrutar de la potencia del delantero portugués en El Parque de los Príncipes. Es por eso que en una entrevista para Paris Team, el periodista Simone Rovera ha comentado las opciones que el club galo tiene de hacerse con el madridista.

"Hay que olvidarse de él este verano, porque sería un traspaso muy complicado por múltiples razones. Hay que recordar que el PSG deberá tener una situación financiera estable a final de temporada. Cristiano recibe un sueldo que sobrepasa los 20 millones de euros al año y sería un traspaso que superaría posiblemente los 100 millones de euros", aseguró el periodista, que está en lo cierto en estas cifras.

Cristiano Ronaldo recibe un sueldo bruto de más de 20 'kilos' y el Real Madrid jamás vendería al portugués por una cifra inferior a los 100 millones de euros, al menos por el momento. Quizá dentro de unos años el PSG pueda aspirar a disfrutar de los últimos coletazos de la carrera de Cristiano, pero el madridismo tiene claro que un jugador con la profesionalidad del luso debe retirarse de blanco.