El 'mestizaje' llega al Real Madrid

En el posible once de Benítez podría haber hasta nueve nacionalidades distintas


Real Madrid




El Real Madrid siempre se ha caracterizado por acoger a lo mejor de todo el mundo y eso se podría reflejar en las alineaciones durante la próxima temporada. Y es que en los onces de Benítez puede llegar a haber jugadores de ocho o nueve países distintos, en función de las diferentes variantes que disponga el entrenador madrileño en las diferentes competiciones.

La alineación titular de Benítez podría estar formada por De Gea -siempre que acabe fichando-- en la portería, con Danilo, Pepe, Varane y Marcelo en defensa y con Kroos, Modric y James en el centro. La delantera sería para Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Es decir, un jugador español, dos brasileños, dos portugueses, un croata, un alemán, un colombiano, un galés y dos franceses.

Esa alineación supondría que habría ocho nacionalidades distintas en la alineación del Real Madrid, las mismas que si se incluye a Sergio Ramos de titular, en el caso de que se acabe quedando, y se retire a de ella a Pepe o Varane. Pero el remate llegaría si se incluye a Keylor Navas de titular en la portería, ya que sumaría la nacionalidad costarricense y sumarían nueve distintas.