A día 7 de julio, el Real Madrid tiene 26 jugadores en 'plantilla'

Rafa Benítez tiene ahora mismo una lista de 26 jugadores de la primera plantilla


Real Madrid




Ahora mismo el Real Madrid, pese a que se habla mucho de pocas incorporaciones, tiene que pensar primero en las salidas, ya que en su plantilla, a 7 de julio, hay 26 futbolistas, es decir, que sobrepasa en uno el límite de futbolistas para la temporada. Y eso que ya se han ido Sami Khedira, que finalizó contrato con el club, y Chicharito Hernández, que terminó su cesión por una campaña.

En la nómina de jugadores del Real Madrid aparecen tres porteros, que son Casillas, Keylor Navas y Pacheco -terminó contrato el 30 de junio pero sigue apareciendo en la web oficial del club, aunque podría ser sustituido por Yáñez-, y alguno de ellos podría marcharse, sobre todo si acaba llegando De Gea. En defensa el club blanco tiene nueve futbolistas: Sergio Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Coentrao, Marcelo, Nacho y el recién llegado Danilo. Eso sí, Ramos podría acabar tomando la puerta de salida, mientras que Coentrao aún está en duda.

La delantera parece ya fija con Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y el recién llegado Lucas Vázquez, mientras que en el centro del campo podría haber mucho movimiento, tanto de salidas como de entradas. Ahora mismo hay diez centrocampistas con Kroos, Lucas Silva, Illarramendi, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Bale, Modric y Denis Cheryshev y Marco Asensio, que también forman parte del primer equipo. Además está el caso de Odegaard, aunque su futuro está por decidir.