Don Alfredo se nos fue hace justo un año

Alfredo Di Stéfano falleció el 7 de julio de 2014 en Madrid, a los 88 años de edad


Don Alfredo Di Stéfano




El 7 de julio de 2014, hace justo un año, el madridismo se encontró con una de las peores noticias que se podían imaginar, el corazón de Don Alfredo decía basta y se iba, con 88 años recién cumplidos, uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, si no más grande. Di Stéfano se marchaba por un parada cardiorrespiratoria en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

El por entonces presidente de honor del Real Madrid acababa de cumplir 88 años y fue precisamente en la celebración cuando se empezó a encontrar mal. Nadie puedo evitar que solo unos días después se marchase para siempre. Desde ese mismo instante el madridismo se volcó para mandar muestras de cariño a sus familiares y amigos y abarrotaron la capilla ardiente que se instaló en el Santiago Bernabéu.

Di Stéfano se nos fue, pero para el recuerdo quedan, entre otras muchas cosas, las ocho Ligas y las cinco Copas de Europa que ganó con el Real Madrid, entre otros muchos títulos. Además, es el único jugador que ha ganado el Súper Balón de Oro de la FIFA y es considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, pero sobre todo, es el artífice de que el Real Madrid sea el club más grande del mundo. Gracias por todo, genio, te echamos de menos.