Karembeu: "No imagino al Madrid sin Ramos e Iker"

El ex futbolista francés considera que el club blanco no debería prescindir de ambos


Casillas y Ramos




Las posibles salidas de Sergio Ramos e Iker Casillas del Real Madrid no son positivas para el club blanco a ojos del ex futbolista merengue Christian Karembeu, que ha comentado la actualidad del fútbol español durante la celebración de un Campus Internacional en Tenerife. Para el francés, el club saldrá perdiendo si se marchan ambos futbolistas.

"Casillas y Sergio Ramos son dos jugadores claves que aportan carácter al equipo, no me imagino al Real Madrid sin ellos dos", asegura Karembeu, que jugó en el Real Madrid a finales de la década de los 90 y se convirtió en uno de los héroes de la Séptima Copa de Europa. El ex futbolista galo cree que dar salida a ambos sería un error.

En este momento, dos de los iconos más reconocibles del Real Madrid tienen pie y medio fuera del club blanco. En el caso de Iker Casillas, todo apunta a que su salida al Oporto podría cerrarse en las próximas horas, mientras que en el caso de Sergio Ramos su traspaso al Manchester United sigue en el aire debido a que el club no quiere traspasarlo.