Carlo Cutropía confirma la negociación con el Oporto

El agente de Iker Casillas asegura que la oferta lusa es del agrado del portero


Iker Casillas




La salida de Iker Casillas del Real Madrid parece estar más cerca que nunca. Después de un verano sin ofertas por el portero merengue, finalmente el Oporto se ha decidido a presentar una propuesta al club blanco. Y parece ser que las condiciones ofrecidas al portero madridista son del agrado de Iker. Al parecer, el Oporto está ofreciendo 5 millones de euros por temporada a Casillas, por lo que el club blanco tendría que abonar la diferencia con su sueldo actual.

El Real Madrid, en principio, no va a poner impedimentos para la salida de Iker Casillas, le va a poner todas las facilidades posibles. El club blanco llevaba todo el verano esperando que algún equipo presentara una oferta que fuera del agrado de Casillas, y ahora que ha llegado la entidad no va a hacer nada que pueda estropearlo. Si Iker consigue llegar a un acuerdo con el Oporto, el Real Madrid le dará salida y se quitará de encima el problema que le viene incordiando desde que Mourinho decidió dejar a Iker en el banquillo por primera vez en diciembre de 2012.

Carlo Cutropía, agente de Casillas, ya ha confirmado a la prensa de Portugal que la posibilidad de ir al Oporto es muy del agrado del portero. El cancerbero trabajaría cerca de España, a un paso, estaría a las órdenes de un entrenador español como es Lopetegui y además tendría compañeros conocidos en el vestuario, como Adrián o Alberto Bueno.