El Real Madrid pisa el acelerador esta semana

el club blanco intentará resolver antes del viernes el máximo de asuntos pendientes


Rafa Benítez y Florentino Pérez




Se avecinan horas intensas para Florentino Pérez y Rafa Benítez, que quieren solucionar todos los asuntos pendientes en las próximas horas antes de que regresen los jugadores de vacaciones. Tanto el presidente como el entrenador están en permanente contacto para que los diferentes temas que hay tratar su puedan solucionar cuanto antes, como por ejemplo el futuro de Casillas y de De Gea.

El primero de los asuntos que el Real Madrid quiere solucionar es el de la portería. El club quiere encontrar un destino para Iker Casillas, ahora parece que podría ser el Oporto, y, sobre todo, intentar concretar el fichaje de David De Gea para que el todavía portero del Manchester United pueda viajar con el equipo blanco a la gira por Australia, donde comienza la pretemporada.

Pero también quedan otros asuntos a tratar en el Real Madrid, como es el futuro de Coentrao, que pese a que Benítez le dijo que contaba con él, podría acabar marchándose porque tiene alguna oferta interesante. También está el tema de la incorporación de un posible delantero que ocupe el puesto que ha dejado libre Chicharito Hernández.